Arriba

Aletas de wakesurf
Coast Water Sports | Great Deals on Sailing Clothing | Drysuits and Watersports Equipment
Coast Water Sports | Great Deals on Sailing Clothing | Drysuits and Watersports Equipment
0 productos

Quillas Para Wakesurf Ronix - Quillas Button Tech - Rallador De Queso

Ronix
RRP:41.74
Los precios incluyen aranceles e impuestos, más envío.
Gana 353 Puntos de recompensaPuntos de recompensa Vale €1.04 con esta compra
Modelo RFIN-BT-CG

Tamaño:
Escribir Comentario

¿Conoces esa sensación que se siente cuando un hermoso bloque de la mejor carne de Wisconsin está a punto de ser triturado en el rallador?

ALETA DE RALLADOR DE QUESO ESTILO DE CONDUCCIÓN Cada rebanada se crea de manera tan fluida con un simple movimiento. ¿Alguna vez te preguntaste qué pasaría con ese mismo artilugio en el agua? Cosas mágicas. Científicos locos con diminutas batas de laboratorio blancas crearon una aleta con perforaciones laterales que permiten que pequeñas partículas de agua atraviesen el costado de la aleta. El resultado es un conjunto de aletas que se deslizarían sueltas en una configuración y realmente se bloquearían cuando esas mismas dos aletas se invirtieran. Ahora puedes tener un conjunto de aletas de 3,5” que se deslizan como si fueran aletas de 2,5” o de 4,5”, dependiendo de en qué dirección los agujeros empujen la dirección del agua.

CONSTRUCCIÓN: Una capa de epoxi de carbono también los convierte en nuestra construcción más rígida y con mayor capacidad de respuesta.

DISPONIBLE EN: 3.5” - IZQUIERDA Y DERECHA | SISTEMA DE BOTONES Compatible con todos los surfistas del sistema de botones.

BUTTON TECH: EL NUEVO SISTEMA DE ALETAS MÁS SIMPLIFICADO

Este diseño pendiente de patente con más de 5 años de desarrollo ahora está orgullosamente disponible en varios modelos.
Normalmente, con un sistema de fijación de aletas, el ciclista tiene que generar la fuerza para soltar la aleta.
Con The Button la energía proviene del diseño interno, a tu disposición para una liberación sin esfuerzo con solo presionar un botón.
Disfrutar.